2 jul 2017

Leí, Leo, Leeré

Holi!!! aiis pues ya hemos finalizado un mes más, ya estamos en verano y después de una temporada de un calor asfixiante parece que el tiempo nos ha dado una tregua y esta refrescando. Como vereís este mes he leido muy poco y es que entre las vacaciones que decidi desconectar de todo y el calor que me entra un noseque que no me apetece nada, pues ha sido un mes muy bajo en lecturas, pero las pocas que he tenido han sido muy muy buenas.

He leido


Han sido tres lecturas de cuatro estrellas pero sin duda tengo muy claro cual sería mi lectura favorita y es El último baile de Marisa Sicilia, una novela preciosa que pronto subire la reseña.

Estoy leyendo

Es la lectura del club de lectura que no me ha dado tiempo a finalizarlo, llevo menos de la mitad y aunque no pinta nada mal, el principio me dieron ganas de arrancar cabezas jjijiji




Leeré



Me he propuesto varios libros, todos ellos perfectos para el verano, espero ponerme las pilas y leer todos ellos.

12 comentarios:

  1. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro. Espero que disfrutes de la próxima también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo pensado leer este verano 'El último baile' así que espero que me guste tanto como a ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención "El último baile", así que espero tu opinión porque no me extrañaría que me animara a darle una oportunidad este verano *-*
    Espero que disfrutes hasta el final de "Palabras que nunca te dije", a pesar de ese inconveniente al principio xD No lo he leído, pero es la primera vez que leo algo parecido, así que ya nos contarás en la reseña ^-^
    ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención casi todos estos libros de verdad.
    No he leído ninguno pero quiero leer sin duda alguna los de Contigo en el mundo, Palabras que nunca te dije, Hasta que salga el sol y empezar con la saga Los chicos del calendario de verdad.
    Un besote enorme y espero que puedas leer todos los que quieres leer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El último baile y Palabras que nunca te dije me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también tengo muy pendiente los chicos del calendario y le tengo muchas ganas al libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Hasta que salga el sol :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! Quiero leer el de Megan Maxwell "Hasta que salga el sol", así que ya me dirás que tal....o bueno ya leeré la reseña cuando la subas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOla!
    Coincidimos en muchas!! Yo también he leído El ñultimo baile y Contigo en el mundo y creo que coincidimos en puntuación, jejej.
    palabras que nunca te dije me súper encantó!! Pasadlo genial en el club.
    Y de los que tienes por leer he leído ya Los chicos del calendario y ...desenado saber el final de la saga!
    Disfruta mucho de las lecturas :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola, de tus lecturas solo he leído el de Sara Ballarín y Sarah Dessen y ambos me gustaron mucho. Por otro lado, el de María Martinez lo tengo y le tengo muchas ganas por lo que a ver si cae pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado tanto con tus lecturas. ^-^
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me atraen un poquito el que estás leyendo, así que a ver qué te parece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! leí el de Megan maxwell hace poco, es muy ameno ;)

    besos

    ResponderEliminar