16 nov 2016

Reto Lectura: Victoria Vílchez

Holiiii!! Hoy vengo con un reto al que me he apuntado recientemente y por dos motivos. El primero que me encanta Victoria Vilchez, desde que leí su primer libro cai rendida a sus historias y personajes. Y el segundo que es un reto atemporal. Asi que sin presiones voy a ir leyendo todos los libros de esta autora. El reto ha sido creado por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar. A continuación, dejo la lista de sus libros e ire tachando a medida que los vaya leyendo.

 


Libros independientes
       La portadora de almas
       Todos tus recuerdos
       Fuego y espinas
       ¿Y si de verdad te quiero?
       Summer love "La magia de San Juan"


Saga "Bellator"
       Bellator


Serie "Antes de..."

       Antes de que digas adiós
       Dime que bailarás conmigo (1.5)
       Antes de que decidas dejarme
       Dime que te casarás conmigo (2.5)

Bilogía "Quiéreme"
 
      No me quieres, no te quiero
      Si me dejas quererte


¿Te quieres apuntar? Si es así, sólo tienes que :


            Seguirme en el blog.
            Dejar un comentario abajo como que os apuntáis al reto.
            Llevarte el banner o hacer entrada 
            (no es obligatorio, pero se agradece la difusión)
            Usar el hastag #RetoVVilchez


Pues bueno, me encantara saber si os apuntaís y que opinaís de este reto. Yo desde luego espero hacer este reto con muchas más autoras. ¿Y vosotras?

19 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo no he leído nada de la autora pero mucho ánimo con el reto! Seguro que lo cumples.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he leído todo de esta autora pero sí bastantes de su novela y hasta el momento puedo decir que su estilo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, pues si tuviese más libros de la autora me apuntaría al reto sin dudarlo, vamos :') Pero sólo he leído La portadora de almas, que no me convenció demasiado, y no tengo más libros suyos, así que dejaré pasar el reto xD

    Disfruta mucho las novelas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandy
    No he leído nada de ella aún, me gustaría conocerla. Pero me lo tomaré con calma, ya qye no estoy teniendo mucho tiempo.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos.😘

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mandy!
    Esta autora es una de mis pendientes, aun no he leído nada suyo y eso que tengo un par de sus novelas. He oído muy bien de ella y espero algún día ponerme. Ya te falta uno para la mitad del reto, antes de lo que imaginas seguro que lo cumples ;)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Yo aun no he leído nada de la autora pero me apetece mucho ponerme con cualquiera de sus libros así que esto me ha venido genial :)
    Gracias por la infooo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa muy chula, si tuviera un poco más de tiempo me animaba pero prefiero quitar lo que tengo pendiente. Ya iré viendo tus reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Suerte con el reto, no he leído nada, aun de esta autora, pero no lo descarto más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde hace rato que estoy interesada en conocer la pluma de esta autora, he visto tan buenas opiniones que me ha dado curiosidad. Pero me gustaría hacerlo "sin presiones", a mi ritmo y primero tengo que saber si su pluma me engancha para ver si me animo con más de sus obras.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Como mola el reto yo deberçia hacerlo porque quiero leer más a esta autora jaja

    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi no me gustan mucho los libros de esta autora pero espero que te vaya muy bien con el reto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ahora no tengo tiempo pero genial que tengas esta iniciativa. Besos^^

    ResponderEliminar
  13. He leído dos libros de esta paisana...uno me dejo mal sabor de boca...otro no tanto...y no te digo los títulos, pq veo que no los has leído jajajajajajajja
    No me anoto al reto linda....hasta q no termine los examenes poco puedo leer

    besitoss y mucha suerte con él!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    No he leído todos los libros de Victoria, pero de aquellos que he disfrutado han sido fantásticos. Disfruta de tu reto y que las lecturas te terminen enamorando.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Tengo muchas ganas de leer algún libro de esta autora, pero el que más me llama es Fuego y espinas, que ya lo tengo pendiente para leer, a ver si le hago un hueco, espero que disfrutéis mucho de sus libros :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mandy!!
    Pues tengo apuntado el reto, pero todavía no he hecho la entrada, así que me lo has recordado con la tuya!
    Espero que te vaya genial con el reto, aunque veo que ya llevas varios leídos de la autora :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. hala, hacía meses que no entraba. Has cambiado el blog en este tiempo!! está super bonito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar