14 sept 2015

Blogger & Youtube

Helowis!!!! Hoy vengo con una entada cortita pero que tenía muchas ganas de hacer. Y es que me gustaría conocer vuestra opinión en un asunto importante. Y es que desde hace unos meses que me viene rondando empezar a subir vídeos a YouTube, no tengo claro de que, puesto que no quiero hablar solo de libros, porque para eso ya tengo este blog. Pero tengo curiosidad, me gustaría compartir mis gustos por series, películas, cositas cucas, chorradas. Soy muy creativa y muchas veces la gran parte de esas ideas se van por donde han venido sin pena ni gloria y bueno ... igual esta seria una forma de dar un empujón a muchas de esas ideas, a que se vayan materializando.

Lo que quiero saber es ... cuantos de vosotros veis YouTube. Que es lo que os gusta ver? Que creéis que falta o que os gustaría ver mas en YouTube? Que tipos de vídeos disfrutáis mas y cuales son vuestros youtuber favoritos. No hablo solo de Booktubers ni tampoco los dejo fuera... en general, que es lo que os aporta YouTube.


Por otra parte si vosotros tenéis canal, que es lo que más os gusta de grabar o editar, si creéis que merece la pena, si es una bonita experiencia, etc

Esto sería una parte por la otra, quiero informaros de que el Club de Lectura Yo antes de ti, hemos escogido para lectura de Septiembre una de los libros de SEP (Susan Elisabeth Philips) y si os queréis apuntar me dejáis un comentario y os agregaremos al grupo que hemos creado en twitter... hay gente que ya ha empezado y muchas que no, como yo. Como ya dije arriba tenéis toda la información.

Y esto seria todo por hoy. Como siempre mañana habrá entrada y para esta semana hay reseñas que estoy deseando que leáis y compartamos opinión.

No olvidéis hablarme de vuestra experiencia como  youtubers o en YouTube.




14 comentarios:

  1. ¡Hola! a mí me gusta mucho ver vídeos en youtube... de booktubers lo que más me gusta son ver unboxings o IMM ...
    espero que te animes a subir vídeos ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sigo a muchos youtubers... solo sí me interesa algún tema en concreto, busco un video, pero de ningún youtuber como tal.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me encanta YouTube, pero casi nunca veo booktubers, la verdad. Las reseñas con vídeo no me gustan mucho, lo siento. Estaría bien un canal con un poco de todo (moda, diseño, libros, música) no sé. Aún así, si te lo crearas te seguiría :)
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea, yo veo Youtube para todo la verdad, cada vez que un tema me interesa recurro a ese medio. Los Booktubers me gustan mucho, la que mas veo es las palabras de Fa. Y También veo mucho a German que solo hace chistes. Y por supuesto a Yuya que hace de todo un poco. Si, Veo mucho Youtube jajajaja.

    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo creo que tienes hacer todo lo que a ti te guste, así que si te gusta la idea de tener un canal de youtube para hablar de otras cosas, adelante ^^ Yo sí suelo ver vídeos en youtube, tanto de booktubers como de otros temas, y lo que suelo buscar es variedad. Me explico: me aburre un montón encontrar muchos vídeos seguidos sobre lo mismo, por ejemplo a final de mes encuentro un montón de vídeos de IMM o WRAP UP, así que veo un par de ellos sólo y el resto "ya lo veré" XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Yo soy una adicta a youtube!! Lo que más me gusta ver son wrap ups, tags, hauls, recomendaciones de series, películas, libros....y últimamente me ha dado por ver muchos Vlogs xq soy una cotilla y me gusta saber q hace la gente jajajaj
    Espero que te animes a abrirte el canal, yo también lo estuve pensando pero primero no tengo mucho tiempo y segundo me da un corte tremendo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo sinceramente youtube solo lo uso para ver vídeos musicales y poco más, y los vídeos muy largos normalmente ni los termino.

    Pero si a ti te apetece, adelante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo veo youtubbers de forma puntual, la verdad que es algo que me lleva más tiempo del que dispongo y de momento tengo preferencia por blogger, me parece más cercano y cómodo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo canal desde hace unas semanas solo y antes apenas veía youtube jaja pero me pasaa lo mismo con el blog no empecé a leer blogs hasta que no tenía el mío xD

    Y a mi personalmente solo me gustan los canales literarios (aunque tengan más cosas) porque si son de otro tema y no me va me aburro xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues si te apetece no dudes en hacerlo. Yo no suelo ver vídeos, no tengo paciencia para ello pero si crees que lo vas a disfrutar seguramente te vaya bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro Booktube, de hecho, tengo canal. Disfruto mucho editando más que grabando, porque me divierto haciendo cosas con el vídeo. Y también me encanta pasar por otros canales de Booktubers :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamso leyendo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que te animes a dar este paso..
    Yo soy de las que piensan que tu canal/blog es tuyo y que siendo tu misma, ya es original.

    Por ejemplo, habla de pelis o series.. cositas así diferentes o de tus hobbies..
    Es guay ver algo mas allá de los libros.

    Un beso y espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Pues tengo un canal de youtube bastante cutre que cojo muy de vez en cuando jajajaja así que podría decirse que no soy una youtuber, pero sí que veo mucho youtube =) Normalmente veo canales de booktubers, me encanta Josu, Fly like a butterfly... me entretienen bastante =) Pero también veo otros youtubers como Yellow Mellow, Juanmasaurus, Anita Btwice, Rager coffee... En general me gustan los canales de humor, entretenimiento y que hablen de ocio, tipo libros (que es lo que más consumo =P) series o películas =)
    Yo que tu me lanzaba, no pierdes nada y seguro que te lo pasas bien, si no con dejarlo suficiente ;P

    Muchos besitos guapa! =D

    ResponderEliminar
  14. Hola Amanda!! Me ha encantado tu idea, se lo creativa que eres y eso de lanzarse a la piscina de vez en cuando no está nada mal. Al menos, si te atreves con él, yo estaría dispuesta a ver tus vídeos jajajaja tengo mucha curiosidad^^. Además, ¿qué se puede perder?
    Un besazo<33

    ResponderEliminar