27 jun 2015

Ha llegado a mi estantería...

... en Marzo

Hola gente, al empezar tarde esta sección voy un poco retrasada en cuanto a los meses pero espero ponerme pronto al día puesto que ayer ya hice todas las fotos pertinentes así que dentro de poco habrá otro Imm en el blog, de mientras vamos a cotillear entre las novedades que adquirí en Marzo.

Foto de Familia



Envíos de Editoriales



Durante Marzo recibí tres envíos editoriales. De parte de Esencia recibí El amor me persigue pero yo soy mas rápida, una novela que me sorprendió y gustó bastante. Reseña aquí. Por parte de Alfaguara me llegó Te daría el Mundo una novela maravillosa plagada de sentimientos. Reseña aquí. Y por último, Mi nombre es Penumbra por parte de Espasa, una novela distinta a lo que suelo leer y que también la disfrute. Reseña aquí.

Compras

En Marzo me uní a varios grupos en facebook de venta e intercambio de libros los cuales han sido mi perdición pues siempre encuentro muchos libros a muy buen precio. En este mes me hice con Orgullo y Prejuicio, aunque la había leído no tenía el ejemplar en físico así que cuando vi esta edición a 5 euros no pude evitarlo. Los tres nombres  del Lobo y Mientras las princesas duermen son dos historias pendientes a las que les tenía muchas ganas, así que no me pude resistir a ellos... aunque de momento todavía no he encontrado el momento de leerlo!
 
Y por último, una novedad que tenía que ser mía si o si, era lo nuevo de W. Davis. Su primera novela me conquisto por completo así que estaba deseando hacerme con su segundo libro... aún así todavía no he podido leerlo... soy un desastre!!

Que os han parecido los libros, coincidimos en alguno, los habéis leído?






25 comentarios:

  1. Hola^^
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme este verano con el.
    Una estrella en mi jardín me muero de ganas de leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay varios que me gustaría tener jeje. Envidia total con Te daría el mundo y Una estrella en mi jardín.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ya sabía yo que no te resistirías a Una estrella en mi jardín xD. La edición de Orgullo y prejuicio es muy cuqui <3 y estoy deseando leer Mientras las princesas duermen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído Te daría el mundo y Una estrella en mi jardín y ambos me gustaron mucho... Los dos libros de W. Davies me han encantando ♥ Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio, Una estrella en mi jardín y Te daría el mundo :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    *.* Preciosas adquisiciones, espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo quiero leer Te daría el mundo y Una estrella en mi jardín :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    quiero Te daría el mundo!
    que disfrutes todos tus libros n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes! Alguno de ellos lo leí y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.hermosa, me muero por leerme.te daria el.sol, disfruta tus libros, un beso

    ResponderEliminar
  10. Te daría el mundo es bastante bonito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he leído "Orgullo y prejuicio" que me gustó mucho y entiendo que no te resistieras a tener en físico. los demás solo he escuchado hablar de algunos. ¡Saludos y que disfrutes de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola: unas lecturas muy interesantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas sobre los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo pendiente te daría el mundo y Recuerda que me quieres ^^
    Que los disfrutes! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Woooh, que buenas adquisiciones, espero que disfrutes mucho de las lecturas^^ Tengo muchas ganas de leer "Una estrella en mi jardín" espero leer tu reseña pronto^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola pues te daría el mundo y una estrella en mi jardín esta en mi lista de próximos a comprar espero me gusten mucho :D iré a ver tu reseña de te daría el mundo

    ResponderEliminar
  16. Hola Mandy!
    Quiero leer Te daría el mundo y el de las princesas.
    Y qué hermosa la edición esa de Orgullo y prejuicio!
    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  17. Te daría el mundo es mi próxima lectura y tengo unas ganas de empezarlo que me muero....y Una estrella en mi jardín tengo muchas muchas ganas de comprarmelo, espero tu reseña :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Algunos tienen muy buena pinta, así que apuntados quedan. Gracias por mostrarlos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo. ¡Espero que disfrutes de los libros! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Muy buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer Los tres nombres del lobo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Quiero Te daría el mundo, espero poder conseguirlo pronto jo. Me gustan tus adquisiciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Orgullo y prejuicio es mi novela favorita o una de ellas y te daría el mundo lo tengo pendiente desde hace décadas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues espero que las disfrutes, aunque sea con retraso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas adquisiciones! Los tres nombres del lobo fue una de mis mejores lecturas de hace un par de años. Espero que disfrutes de las que te quedan por leer.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar