1 dic 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Noviembre


No se si recordareís pero me marque muchos libros para leer a lo largo de este mes y la lista no se ha cumplido como yo esperaba, han sido muchos los libros que ni siquiera he estado cerca de leer pero también he acabado leyendo un par que no tenía previstos, aún así la cantidad es algo catastrofica.
Pero viendo el lado positivo, he disfrutado a lo bestia con todas las lecturas, unas las he amado más que otras pero aún así han sido lecturas muy buenas!! Empecemos con el recuento.



He leído

1- Atrapada en el tiempo, de Diana Gabaldon
2- Viajera, de Diana Gabaldon
3- Prodigy, de Marie Lu
4- Champion, de Marie Lu
5- Nunca te enamores de un canalla, de Liz Carlyle
6- Adopta un tío, de Eva Nova

Como he dicho ninguna de estas lecturas ha sido mala, y aunque Atrapada en el tiempo es sin duda mi mejor lectura, el resto no tienen nada que envidarle desde la divertida Adopta un tío, con sus toques romanticos-divertido-misteriosos e historico de Nunca te enamores de un canalla (soy incapaz de no adorar este tipo de novelas) terminando con el distopico mundo de Marie Lu, que aunque no ha sido lo que me esperaba he disfrutado muchisimo en esta particular guerra.

Que leo?







 



Que leeré?

Para este mes tengo reservados cuatro grandes libros, o al menos eso espero. Como es el ultimo mes del año, he decidio dedicarlo a leer las primeras partes de sagas que se publicaron este año, obviamente que me llamaron la atención y quiero leer. A excepción del libro de Kat Falles que ha salido el segundo, el resto estan a la espera de su publicación y aunque me salte una de mi normas que no empezar series que no esten finalizadas o apunto (espero no arrepentirme) son cuatro libros que me llaman poderosamente la atención y de los cuales hay muy buenas criticas... así que estos son las lecturas que me voy a proponer para Diciembre, el resto ya se veran!!!


 Bueno, y este es el resumen del mes, que os ha parecido, coincidimos en alguno?

21 comentarios:

  1. Has leído bastante jeje, de los que vas a leer el "destrózame" me gustó ^^ aunque no tanto como esperaba jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No has tenido un mal mes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Destrózame a mí me decepcionó mucho y La última lágrima no estuvo mal pero tampoco me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo Los Abisales entre mis pendientes, así que espero que te guste *-*. Jo, pero qué envidia. Quiero leer tanto como tú, ya que por culpa de los estudios no puedo leer tanto D:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. aw Prodigy y Champion *o*
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  6. Pues de los que mencionas no he leído ninguno
    pero me llaman unos cuantos
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Nunca te enamores de un canalla es el que más me llama <3
    Aún que hay otros como Destrozame que también.
    Espero que disfrutes de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  8. Bah tienes unos libros para leer muy buenos! Disfruta! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído ninguno de los que tienes anotados, así que ya nos contarás que tal!!! A ver como se nos da Diciembre con las lecturas porque mi lista no para de engordar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Destrózame y me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  11. 6 libros están muy bien!! Yo quiero leer Forastera!!

    De los próximos que vas a leer, he leído Destrózame y me encantó ;)

    sAludos

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es que han sido buenas lecturas, y de las que vas a leer este mes me llaman todas la atención. Yo también ahora intento no empezar sagas que no estén terminadas aunque algunas sí las empiezo que no me puedo esperar.

    ResponderEliminar
  13. Espero que te lo pases bien leyendo y disfrutes,
    todos los libros están genial así que seguramente
    te guste jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Antes de que decidas dejarme me llama mucho la atención, esperaré tu reseña ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca me pongo una meta en cuantos libros tengo que leer porque sencillamente nunca los cumplo me limito a ser un poco flexible en cuanto a esto. Espero que hayas disfrutados tus lecturas. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Creo que sólo coincidimos en el número de lecturas! XD

    Espero que te guste La era de huesos, es una de mis mejores lecturas del año!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas sin duda :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El de adopta un tio(ya solo el titulo se las "trae") me llama mucho la atencion.....hicistes reseña de él?
    Despues de la serie forastera se q me encantara leer su saga....sabes q España compro los derechos de ella para darla aqui ?

    El de Liz Carlyle,se la dejo para mi compañera Pepa jejejeje

    Besitos grandotes Amanda!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! :) Yo hace nada leí Antes de que decidas dejarme y está muy bien. Espero que lo disfrutes ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Has leído bastante, pero lastima que no me he leído ninguno. El que estas leyendo pareces muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Estoy igual que tú, Destrózame y la Era de los huesos no pasan de este año jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar