17 oct 2014

Viernes de Cine #27 Agosto

Welcome everybody, otra semana finalizada y ya a mitad de mes, que tal llevais vuestras lecutras? Yo por mi parte supercontenta, he empezado varios libros geniales y que me tienen enganchadisima, ya os contare. Bueno hoy vengo a hablarles de una peli que vi este verano, es la adaptación a la novela Tracy Letts, guionista de la pelicula. 

De que trata esta novela/pelicula
El retrato de una familia disfuncional de la América profunda en su peor momento. Ingenio, acidez, ironía, tragedia y mucho humor negro. Tras la desaparición del patriarca de los Weston una calurosa noche de de verano, el clan se ve obligado a reunirse en la casa familiar de Pawhuska, Ocklahoma, donde sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer que cuando no está absolutamente drogada por las píldoras, suelta veneno por la boca; se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias. Premio Pulitzer de Teatro 2008, la adaptación cinematográfica de la novela está protagonizada por Julia Roberts, Meryl Streep y Ewan McGregor.



Mi opinión

Como ven, el reparto de la pelicula es increible si a eso le sumamos los diferentes e importantes premios que gano la pelicula, mis espectativas eran muy altas, así que me dispuse a verla con todos los animos pero cuando a menos de media pelicula me encuentro con un muermo de historia, sin ton ni son, una mujer mayor, "una madre como cualquier otra", que se pasa el dia drogada, insultando a todo el mundo. Cuando el marido muere, se reunen todos los hijos, solo hay una que vivia cerca de su madre. A partir de ahí empiezan peleas familiares de todo tipo, aunque la historia en si no me parece mala, hay varios personajes muy tontos y situaciones de lo más descabelladas, que aunque pudieran ser real nadie lo creería. Aunque reconozco que Meryl Streep hace todo un papelon, no fue una pelicula que me gustara, me aburrio bastante y no hay ninguna trama más que saber donde o como terminara, pero llegados al final me quede, ¿ya? ¿así? ..... en fín, creo que demasiado bombo para una pelicula de este estilo, lo unico que merece la pela son las actuaciones pero en mi opinión ni eso la salva, desde luego no la recomiendo, a menos que os encanten los dramas familiares, con parientes tontos, situaciones incomprensibles y una madre loca.
 
Si alguien la ha visto y tiene otro concepto de la pelicula me encantaría saberlo. Por lo demás, el libro no lo voy a tocar ni aunque me lo regalen xD, alguien lo ha leido? Le gusto? Merece la pena?

9 comentarios:

  1. Pues no la he visto y esperaré a poder verla en casa una tarde aburrida ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. La tengo en pendientes, espero que me guste más que a ti xD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he leído el libro, y la película no sé si la veré, la verdad, es que no me llama demasiado... Aunque algunas críticas buena sí que he oído/leído.

    ¡Un besote, guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la película y el libro tampoco pero me los apunto, tienen muy buena pinta. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Amanda! ^^

    No conocía la película, pero después de lo que comentas paso de verla. El tema de las situaciones surrealistas acaban por aburrirme :S
    Espero que la próxima película sea mejor ;D
    ¡Un besazo y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
  6. hola Amanda!!!

    el libro no lo he leido,pero la pelicula si q la tengo apuntada...Me habia olvidado de ella...y mira q tiene un reparto de lujo...
    Gracias!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    El libro no lo he leído ni sabía de su existencia, pero no lo voy a leer, ya que la película ni me llama, a pesar de que dices que el reparto es bueno.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no la he visto, pero no me acaba de llamar la atención así que por el momento no creo que lo haga.
    ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando ^^
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Amanda aún no he visto la película ni leído el libro así que no te puedo decir. Pero ya veo que es un poco particular, ya veré si me animo. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar