20 jun 2014

Viernes de Cine # 20 Mi Espectacular Ahora

Bienvenidos a otra sesión de Cine!! 

Hace.... uff , yo diria que alrededor de un mes, que vi esta pelicula, movida por la portada, tan verde, tan bonita y con esa pareja en un coche, sin haber leido sinopsis alguna, de libro o pelicula ahi fui yo.... y la cague. Si, no me gusto, basicamente porque la imagen da pie a una bonita historia romantica, y que me encontre? Pues a un tontainas fiestero que conoce a una chica poco popular y demasiado responsable y saca la rebelde que lleva dentro. Supongo que si hubiera sabido de que iba la historia la hubiera visto con otros ojos pero..... no digo que sea mala pelicula, pero no es nada espectacular la verdad.

De que trata este film/libro:
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social, ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.


Mi opinión: Bueno teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no es una pelicula que vaya a volver a ver ni recomendar. Justamente el protagonista es el tipo de chico que menos entiendo y que no me trago, un tio que solo piensa en fiesta y vaciar su botella de whisky.... pues no, no lo entiendo. Llego a entender la relación que se produce entre los protagonistas, el le da una visión diferente de la vida, le da alegria y esta experimentando cosas nuevas, pero despues de varios enfrentamientos y detalles feos que el tiene con ella, no comprendo como ella sigue dandole cuerda. Lo que más o menos me gusto es el final, bastante abierto. La situaciones familiares son sucesos secundarios pero no dejan de ser importantes y aportan el porque del comportamiento de Sutter. El personaje va evolucionando y quizá sea de lo más realista que se pueda encontrar en peliculas o personajes de hoy en dia. Aún así a mi no me convence y tengo que decir que aunque no me dormi, tampoco captaba del todo mi interes. En cuanto al libro, no lo he leido y no creo que lo haga, aunque he visto reseñas bastante buenas acerca de el y comentarios en que el final de la pelicula dista mucho del libro, como no voy a leerme el libro me encantaría saber cual es esa diferencia quiero que me spoileis el final jajaja 


Bueno, para gustos colores esta es la mía asi que espero saber que opinas tu de esta pelicula. 
Buen finde gente!!

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo había oído hablar un poco de esta película sobre todo gracias a la fama que tiene la protagonista ahora. En todo caso no sabía muy bien de que iba, pero por lo que leo me da hasta miedo verla, ya que creo que estaré cerca de dormirme (no lo haré porque jamás llego a dormirme totalmente con una película :-) ). No te spoileo (no se si esta palabra existe jajja) el final porque no he leído el libro y se me acaban de quitar las ganas de llegar a leerlo. Tal vez en un futuro me encuentre con el ánimo necesario para leerlo....¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Hace nada he leído una reseña del libro jaja La verdad es que no me llama mucho, aunque tal vez me anime con la película a ver si coincido contigo :)
    ¡Un besazo!, buen fin de semana a ti también :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de ver la película principalmente por lo actores. El libro no me convence demasiado pero puede que lo lea este verano a ver que tal. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  4. La vida hace poco y me dejó bastante frío, no me emociono lo mas mínimo pese a las buenas interpretaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería escribir "vida" sino "vi", el corrector del móvil y yo no nos llevamos muy bien...

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de que este libro tenía una película, el libro me apetece leerlo, pero vamos, que no es una de mis prioridades. Que pena que no te haya gustado, jo.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me llama mucho, y la película a lo mejor la veo una tarde en la que no tenga nada que hacer. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. He leído el libro y me ha sorprendido gratamente pero con la película no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla y de leer el libro, por el momento lo ando posponiendo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola MAndy!
    Bueno no te puedo spoilear ni opinar porque todavía no leí el libro ni vi la peli.
    Pero ayer creo, o antes de ayer, una amiga bloggera me recomendó el libro así que quizás lo lea cuando pueda hacerle un huequito.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existía esta peli, de todas formas prefiero esperarme y leer antes el libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    A mi me apetece leer el libro.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Pues no sabía que había peli!! El libro me llama, pero no sé si me animaré a leerlo ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues no había oído hablar de esta peli...pero por lo que cuentas de ella no me han dado ganas de verla...yo tampoco soporto a este tipo de personajes que sólo piensan en divertirse, puaj! y si encima tenemos a la típica chica no popular y masoquista que se deja pisotear por el idiota de turno...pufff, ni loca XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa:3
    No sabía que había peli de este libro Ö
    El libro me llama pero no me animo mucho a leerlo así que quizás pruebe con la peli y si veo que me gusta quizás le de una oportunidad al libro (cosa que no he hecho nunca pero bueno :$)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No sabía que el libro tuviera película la verdad... No he tenido ningún tipo de contacto con ninguno de los dos pero no creo que vaya a ver la película...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. No sabía de esta peli, pero después de lo que cuentas no creo que le vaya a dar una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    De momento no la veré, porque quiero leer el libro antes!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Yo la verdad es que no leí el libro pero si que me llaman tanto la peli como la novela aunque creo que por ahora las voy a dejar pasar. Igual para una tarde y entretenerme está bien pero por el resto no.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Yo la vi hace poco también, porque me leí el libro, y no me gustó mucho. No es una buena adaptación, cambian muchísimas cosas, y al final parece una peli de adolescentes en el instituto como otra cualquiera.
    Vamos, que me decepcionó y me aburrió bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No tenía ni idea de que hibiera una peli >.<
    graciaas <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo la vi hace un tiempo y pienso igual que tu. El personaje del chico me desagradó un montón y no entendía la fascinación que ella sentía hacia él, era de lo más extraña.Tampoco creo leer el libro, así que creo que la dejaremos pasar xD. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  22. Hola Amanda! :) Pues mira que me lleva llamando el libro bastante tiempo, aunque he visto en su mayoría malas críticas xD Aun así, apuesto a que está mejor que la película.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapísima!
    Pues no había oído hablar ni del libro ni de la peli pero creo que no voy ni a leerlo ni a verla. Yo como tu no comprendo el comportamiento de este tipo de hombres pero mucho menos comprando como la mujer puede soportarle que la trate mal o que tenga esos detalles feos de los que hablas.
    Merci por la información guapa, Besitos**

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía ni el libro ni la peli, pero tras tus comentarios creo que ni lo voy a leer ni ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    La peli no la conocía, pero el libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Amanda había visto el libro pero sin decidirme por él así que no te puedo contar nada del final y no sabía que había película, aunque por lo que nos has contado creo que a mi tampoco me gustaría. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar