11 may 2014

Sunday Words #11

Hola a todos!!! hoy estoy muy contenta, estoy pasando un fabuloso domingo entre libros de lo más tranquilo y perfecto ^^ 

Llevo unos días sin conectarme por varios motivos, el primero es que mi compañía de Internet sufrió una avería y estuvo dos días sin Internet y el sábado estuve fuera todo el día así que ha sido complicado aparecer, pero bueno después de pasarme toda una mañana leyendo sin parar voy a ponerme al día con el blog. El jueves salio a la venta La elegida, la tercera parte de la saga Selección de Kiera Cass, por la que moría por conocer el desenlace, pero hasta ayer sábado por la noche no pude comprármelo y disfrutar de el. Ahora mismo el libro esta terminado y esta semana subiré la reseña, pero me encantaría compartir con vosotros una frase del libro. Espero que os guste y os animéis a leer esta saga, que por mi parte es sublime!



Esta frase es un poema que le dan a America, no voy a decir quien ni que es lo que significa, pero no se desvela nada de la trama y me ha parecido muy bonito y dice así...


"La Estrella del Norte será la guía que marca el sendero. Que la  bondad, el honor y la verdad sean siempre tus compañeros."


Me pareció una frase preciosa, esa estrella que bien puede simbolizar aquello que nos mantiene por el buen camino, como nuestros padres o una persona especial, que gracias a esa persona que mantiene tu norte y que te enseñe lo bueno de la vida y la mejor manera de vivir la, me pareció precioso. A veces, el salirte de ese camino, las mentiras o hacer pequeños actos bandalicos suponen muchos obstáculos en la vida que la hacen más difícil, al fin y al cabo es nuestra vida y creo que son tres directrices muy razonables para tener en cuenta en la vida.


Que os parece a vosotras? Os inspira algo esta frase? Y el libro?

13 comentarios:

  1. Yo también he comprado el libro, aún no he empezado el primero pero quería tener los tres porque es que son muy bonitos *-*

    La verdad es que la frase es preciosa♥

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. aiiii yo lo tengo por comprar >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. EN SERIO? No sabía que The One ya había salido a la venta! esperaré con ansias que llegue a Uruguay, al igual que tu reseña
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, igual que su significado.
    Tengo muchas ganas de leer el libro, ya leí los otros dos y me encantaron estoy deseando saber a quién elige :)
    Un gran blog!!
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he nominado a un premio Liebster Award en mi blog ;)
    Enlace:http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2014/05/liebster-award-11.html

    `P.D: Ame la frase *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad que las ediciones de estos libro me encantan, pero aún no he leído ninguno.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo que empezar esta trilogía, que no quería empezarla sin tener los tres libros al alcance de la mano, vaya a ser que me gustase y me quedase con las ganas de más. Besos :3

    ResponderEliminar
  8. La frase es preciosa pero no la puedo poner en un contexto porque no he leído el libro!! Tengo por leer todos los de esta saga... Espero poder leerlos pronto ;)

    Besitos**

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La verdad es que estoy deseando empezar la saga *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo he leído los dos primeros y estoy deseando poder leer este a ver como termina toda la historia de América.
    Saludos y que disfrutes de tu lectura. =D

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda, muy bonita la frase. Yo estoy deseando ponerme con la saga. Estaré atenta a tu reseña.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy bonita la frase!
    Estaré atenta a la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Que precioso poema nos haz compartido, me parece grandiosa la idea de tener una estrella que te guie y me gusta la interpretación que le haz dado c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar