20 abr 2014

Sunday Words #8

Feliz domingo!!! aunque hoy es un domingo especial ya que puede parece sabado, la verdad es que eso de tener tantos dias libres trastoca mucho, como odiamos la rutina hasta que pasamos más de tres dias sin ella jeje Bueno como van estos dias de fiesta? por mi parte muy bien, de relax y leyendo mucho y sobretodo disfrutando enormemento con ello. Hoy he empezado a leer, por fin, Bajo la misma estrella de John Green y de como esperaba me esta gustando mucho, pero a parte de eso lo estoy leyendo sin darme cuenta, esta mañana en un ratin me he leido unas  paginas, cuando muchas veces me cuestan una eternidad, así que a este paso en dos dias esta terminado. Como hoy es domingo toca frase y como no va a ser de esta historia en la que ya llevo varias citas subrayadas y es que tiene frases tan ingeniosas como preciosas. Seguro que muchos ya las conoceis y estais de acuerdo conmigo. Haber que os parece la frase ....

"Si gritaba, me dolía todavía más. De hecho, cualquier reacción hacía que me doliera más.
La única solución era intentar deshacer el mundo, conseguir que volviera a ser oscuro, silencioso y deshabilitado, devolverlo al instante anterior al Big Bang, al principio, cuando era el Verbo, y vivir en aquel espacio vacio previo a la creación solo con el Verbo."

Me parece una muestra perfecta de la escritura y el ingenio del actor para describir de una manera especial, poetica y nada corriente de describir el dolor. 

Que opinais? Estais de acuerdo conmigo? Os gusta la frase?

19 comentarios:

  1. La frase es preciosa :) Quier leer este libro pronto ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta muy bien, es muy facil de leer y muy bonito. Nada triste ni empalagoso, la verdad, me ha sorprendido mucho. Espero que te animes a leerlo.

      Eliminar
  2. No he leído el libro, pero sin duda la frase es sobrecogedora. Muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues realmente lo recomiendo, todavía no lo he terminado y se me esta haciendo muy ligero, muy entretenido y tierno. Tiene frases tan duras como preciosas. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Lei este libro hace mucho tiempo y algunas frases y situaciones ya las he olvidado y creo que es bueno que entradas como estás me lo recuerden XD Gracias por ello, es una frase muy bella. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena pero es imposible almacenar tanto en nuestra cabecita, yo al menos soy un desastre. Pero releer los libros me encanta si me ha gustado mucho. Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  4. Me gustó la forma de escribir del autor...la novela me gustó pero no tanto como esperaba...a ver si hago la reseña.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, yo también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a unas 100 paginas de terminarlo y lo estoy disfrutando mucho, de momento no puedo decir que me encanta ni va a ser transcendenetal en mi vida pero que es muy bonito y la prosa del autor genial. Espero leer tu reseña pronto.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola linda!
    La frase es muy buena y el libro pinta bien, a ver si me animó a leerlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, no es solo una historia de amor, no es extremadamente empalagoso ni nada por el estilo, es genial saber como se vive el cancer y las enfermedades en adolescentes, pasarte la mayor parte de tu vida sabiendo que vas a morir y aun así conseguir enarmorate y vivir con ello, es duro pero creo que el libro lo refleja muy bien. Un beso

      Eliminar
  6. Me encantó el libro y tengo pensado volver a leerlo cuando me lo devuelvan ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola(:
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme ese libro^^
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y te animo a que lo hagas pronto porque no te arrepentiras. Besos

      Eliminar
  8. Una maravilla de novela, pienso releerla antes de la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado esperando y esperando pero la curiosidad me ha podido. Tengo muchas ganas de ver la pelicula. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. hola yo esta novela tengo muchas ganas de leerla y espero que pronto sea ese momento jejej, chao

    ResponderEliminar