14 feb 2014

Top 5: # 6 Libros para San Valentín






Esta sección de los jueves que ayer se me paso, y tenia pensado hacer un especial de San Valentin, así que os la traigo hoy, mejor que mejor. Hoy quiero dar a conocer 5 libros que creo que puedes ser especiales o ideales para San Valentin. Yo no tengo ninguno, pero he leído recomendaciones buenísimas y son preciosos.



¡¡Recomendaciones para San Valentín!!





1. A de amor, de David Levithan: Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario. A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.









2. 101 maneras infalibles de decir te quiero: Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro. 









3.Other People's Love Letters: 150 Letters You Were Never Meant to See:  una recopilación de cartas de amor, o maneras de declarar tu amor de una manera original.  










4. Mis primeros besos:
 
un divertido libro ilustrado de Lyona (Marta Puig) que recoge veinticinco pequeñas historias sobre sus primeros besos. “Es como una especie de diario –asegura Lyona- delos veinticinco primeros besos que me han dado a lo largo de mi vida, desde mis primeros años a los 34”. Veinticinco relatos cortos ilustrados cada uno de una manera muy diferente, algunos son cómics, otros tienen ilustraciones, otros son apuntes (casi como un diario en el que escribes y vas dibujando al lado)…cada uno tiene su estética, su estilo diferente”.



5. Destroza este diario de Keri Smith: Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozandosus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas,añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.




Que os parecen estas propuestas, son libros distintos, sobretodo el último que me parece una idea genial donde llevar a cabo cosas disparatadas y creativas que puedes compartir con tu pareja. El resto de libros son muy curiosas. El de 150 cartas de amor que no deberías leer, o las 101 manera de decir te quiero, no son libros de historias pero de alguna manera son libros que enamorar. En cuanto al primero A de amor, me parece muy curioso nos cuenta una historia de amor pero como entradas de diccionario, y que decir del libro ilustrado de los primeros besos, tiene que ser muy divertido. Bueno espero que les haya gustado y se decidan a regalarlo alguien. 

Si alguien los tiene me encantaría saber que opinión tiene y si los recomienda. 

Se que llevo semana sin publicar nada de la sección de viernes de cine y es que no encuentro momento para realizarla, espero hoy tener un momento para subir aunque sea algún vídeo o noticia. 

7 comentarios:

  1. Me encanta Destroza este diario, hace mucho que lo quiero jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo q dices,libros distintos,para este dia,...pero asi y todo,llaman la atencion

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encantan, el de destroza este diario y a de amor son dos cosas que quiero muchísimo XDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocia ninguno de estos pero tienen buena pinta :) si tengo tiempo le dare la oportunidad a alguno :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de libros de ese tipo, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pagina esta guay!!!!

    ResponderEliminar