6 feb 2014

Top 5: #5 Libros que espero leer este 2014



Hola, hoy vengo a traerles una entrada rápidamente. El top 5 de este jueves quiero nombrar los libros que más deseo leer este año, aunque son muchos los libros que quiero leer, estos espero leerlos si o si, algunos porque me gustaría leerlos antes del estreno de la película y otros porque llevo mucho tiempo detrás de ellos, tengo mucha curiosidad. Aunque la mayoría son sagas, solo con empezar y ver como es me conformo, así que los 5 libros que espero leerme este años son....


1- Bajo la misma estrella: aunque tengo muchas ganas de leerlo y muchas expectativas, lo dejare para el verano y leerlo un pelin antes de la peli y así tenerlo más reciente.

2- Hush Hush: es una saga de 4 libros pero solo con empezar y ver como es, como se desarrolla seré feliz.

3- Divergente: la película se estrena en breve así que no tardare mucho en leerlo. Tengo curiosidad, he visto muchas reseñas y muy buenas, pero es una especie de "fanbook", así que también le tengo miedo, a que decepcione, ya veremos.

4- Saga Lux: esta es una saga que últimamente veo reseñada mucho y le tengo ganas desde hace, así que espero leerme los libros publicados uno detrás de otro muy pronto.

5- Eleanor & Park: después de leerme Hopeless y Maravilloso desastre que asimilo que sera del estilo, tengo muchas ganas de leerlo, todas las reseñas son muy positivas y de la misma manera que me encantaron las otras me guío por el instinto de que este sera otro libro que amare.


Y vosotras que libros seguro os leeréis? Coincidimos en algunos? Os gusta mi lista? 

Espero vuestros comentarios, saludos :)

8 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es T_T, lo ame y lloré mucho con él, es precioso
    Con Divergente... me gustó mucho, espero comprar ya leal
    En cuanto al resto, no he leído ninguno pero espero leerlo Eleanor and Park
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me los he leído todos menos la Saga Lux, y cada uno de ellos son perfectos ^^ Con La Misma Estrella, reirás, llorarás...Divergente es increíble, justamente Leal salió hoy. La Saga Hush Hush también es muy buena, y Eleanor & Park es otra maravilla después de Bajo la Misma Estrella, estoy segura de que lo amarás. =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuu ahora quiero leerlos todos ya, jajajaja gracias por comentar y hacerme los dientes largos ^^ besos

      Eliminar
  3. Leí los 3 primeros, los otros 2 también espero leerlos este año :))
    Te invito a participar del sorteo de mi blog :) Es internacional y hay puntos extras por participar en el reto Libros Musicales :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído tanto la saga Lux (excepto el tercero), como Bajo la misma estrella, Divergente y Eleanor & Park y son muy recomendables todos.

    Yo seguro que leo Leal, Dos Soles, Nadie como tú y una laaarga lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa laaarga lista, la tenemos muchos jeje revisare tus reseñas haber si me animan mas. Gracias por comentar, saludos

      Eliminar