23 dic 2013

Resumen del 2013


Como se va acercando el 2014, llevo un tiempo planeando esta entrada y es traerles las mejores y peores novelas de este año. En muchos blogs realizan una sección semanal que se llama top 5 donde han estado comentando esto mismo, y me parece muy interesante y curioso, seguramente para después de las fiestas me apunto, quien sabe. jeje 
De momento traeré esta entrada. En un principio no iba a leer mucho, pero una vez empece ya no pude parar de leer y estamos a punto de finalizar el año con 47 libros leídos, y uno a medias que por falta de tiempo no puedo cogerlo nunca.

Empezamos con .....


LAS MEJORES LECTURAS DEL 2013









Con estas tres sagas he disfrutado como una chiquilla, me enamoraron desde sus primeras páginas y estoy segura que volveré a leerlas en algún momento. Cada novela a su manera aporto algo distinto e inolvidable en mí. Aunque son sagas muy distintas, distópia juvenil, erótica y romance juvenil distópico, han sido un placer inmenso. 

Después tenemos algunos libros independientes o que pertenecen alguna saga, como el tercero de la Saga Crossfire, Atada a tí, que a pesar de que la saga entera no me convenza este tercer libro me engancho, me volví adicta a sus paginas y como ya dije en su reseña, es sin duda el mejor libro y por el voy a continuar la saga. 
Fuego, perteneciente a la saga los 7 Reinos, es el segundo libro, pero se puede leer independiente, y me encanto sobretodo por su originalidad y la protagonista quien me conquisto con su sinceridad, sus miedos y afabilidad, es un personaje que me gustó mucho. Y por último tenemos dos novelas románticas contemporáneas que las leí por curiosidad y me fascinaron. La novela de Enric Pardo muy fresca y divertida nos cuenta su historia desde un punto de vista masculino y en tercera persona y el de Megan Maxwell, Los príncipes azules también destiñen, que espero traerlos pronto su reseña, me sorprendió porque el tema a tratar la infidelidad en un principio me dio un poco de miedo, no me gustaba pero termino siendo una novela divertida, romántica, con la que nos podemos sentir identificados.



   




Al final he puesto más de las que quisiera pero soy incapaz de decidir cual me gusta más, además revisando todas las lecturas de este año, realmente he acertado en muchas de ellas, como veréis a continuación, hay pocas lecturas que no me han gustado, la mayoría de ellas han estado muy bien, entretenidas y adictivas, otras mas lentas pero al final siempre terminas con buen sabor de boca.




LAS PEORES LECTURAS DEL 2013


                   
 


Realmente este grupo de aquí no son malas lecturas, pero son libros que particularmente a mi, me han costado mucho engancharme, se me hacían lentos y pesados. En algunos casos como Bitterblue y Reflejada en ti, el final salvo mucho el libro, en cambio con Deber y Deseo, aunque toda la saga en si es lenta, hay cambios de escenarios, escenas más divertidas y encuentros entre Darcy y Elisabeth que ayudan al ritmo de la novela, en cambio en este al tratarse de la vida de Darcy solo... no me acabó. Y Cazadores de Sombras, como ya dije en su reseña, me esperaba mucho de este libro, primero porque la mayor parte de la población que lo ha leído le enamoro, segundo fui a ver la película y me encanto, salí como loca del cine... quizá fue este mi error ver antes la película. Igualmente me decepciono y aunque voy a darle una segunda oportunidad a la saga, con este libro tengo una sensación regular. 

Y esto es todo, por el momento. Que os parecen, os habéis leído alguno de estas novelas? 
Cuales han sido vuestras mejores y peores lecturas? 

3 comentarios:

  1. Hola Mandy!
    A la selección la tengo pendiente. Los juegos del hambre son lo más.
    Y también tengo pendiente leer a Megan Maxwell.
    A la saga de Kristin Cashore le tengo muchísimas ganas.
    Y Cazadores de sombras... me pasó lo mismo que a ti cuando lo leí. Pero voy a seguir con la saga a ver qué tal.

    Que andes bien y gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues espero que puedas leer algo de Megan están muy bien sus libros. Y si, yo también le voy a dar una oportunidad a Cazadores de Sombras. Saludos

      Eliminar
  2. Hola chica!
    Bueno ya leí 4/16 que pusiste nada mal según yo, bueno tengo que ser honesta la saga de la selección me llama la atención y mucho pero he visto que todo el que la lee se trauma y esperare a que salga el 3 libro y ya lo leeré, xD,
    THG: realmente ame a esta trilogía muchos detestaron a Suzanne pero siento que es algo injusto si es feo que matara a los que mato pero si no lo hubiera hecho seria un final clasico, este final fue wow sin palabras
    Pideme lo que quieras, bueno no tengo ni 18, tengo 17 y realmente no se me da leer este tipo de libros tan fuertes jajaj por decirlo de una manera pero si te gustaron mucho que bien :)
    el de la Saga Crossfire, me ha llamado la atención he escuchado de ella pero no se nada asi que no podria dar mi opinión sobre esta XD
    atada a ti, tampoco se nada, no había escuchado de ella
    Todas las chicas besan con los ojos cerrados, tampoco había escuchado de este libro, pero me llamo la atención por lo que dijiste del punto de vista se me hace muy interesante tal vez lo lea
    los principes azules tambien destiñen, lo tengo en mi biblioteca pero no lo he leido y no se si leerlo me lo recomiendas??
    los 3 que dijiste no se, no los conozco no puedo dar mi opinión
    y queria llegar al ultimo Cazadores de sombras o si, tengo algo que decir yei!! jajaja: no es critica ni nada, respeto tus gustos pero esta saga yo la ame y odie y siento que Cassie la alargo demasiado porque?, facil yo siento que debió terminar la saga en una trilogia si en el 3 libro porque explota a algunos personajes, y bueno el primer libro a mi me gusto pero si es un poco raro, pero realmente me gusto mucho, yo digo que le des otra oportunidad XD jajaja y bueno yo sigo esperando el prox. libro que si Cassie mata a alguien que no debería la odiare ok no pero si, y como ves tenia tiempo y escribí mucho jajaa perdón
    Saludos

    ResponderEliminar