11 nov 2013

Novedades Noviembre

Bueno por fin he tenido un momento para poder traeros esta sección, aunque viene con un pelín de retraso, pero mejor tarde que nunca. Estáis esperando algún libro? Habéis adquirido alguna novedad? Yo si, llevaba meses esperando y tal como salió lo compre en Amazon, estoy hablando de Sorpréndeme de Megan Maxwell, en varias ocasiones he hablado de el. Es una novela con uno de los personajes secundario de su trilogía erótica Pídeme lo que quieras, pronto tendréis la reseña ;). Y ahora a ver que novedades nos trae este mes.

Sagas:









Info:


Autor: Jude Deveraux
Editorial: Vergara
Género: 
Romance histórico

Fecha: 6 Noviembre







Libro 3 de la Serie: "Edilean"
En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación. Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse. Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.


Info:




Autor: Diana Gabaldon
Editorial: Esencia
Género: 
Romance histórico

Fecha: 14 Noviembre





Libro 4º de la serie Lord John
En pleno siglo XVIII, el mundo de lord John se enfrenta a misterios y amenazas, y sus aliados tienen el poder de destruirlo de un solo golpe. A medida que se adentre en un terreno desconocido para él, se dará cuenta de que cuando decides seguir los pasos de los muertos, a veces te encuentras con tus propios demonios.



Info:




Autor: Kristy y Tabita Lee Spencer
Editorial: Libros de seda
Género: 
Romance juvenil

Fecha: 20 Noviembre





Libro 1 de la Serie: " Los ángeles oscuros"
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


Info:


Autor: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
Género: 
Narrativa, Sentimental

Fecha: 6 Noviembre





Libro 2 y último volumen de la Saga del Caribe
Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo.



Títulos Independientes:



Info:




Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Género: 
Narrativa

Fecha: 26 Noviembre






«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.



Info:







Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Erótico, Romántico

Fecha: 7 Noviembre






Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?





Info:
Autor: Mar Carrión
Editorial: Versátil
Género: 
Romance actual

Fecha: 4 Noviembre





Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.







Info:



Autor: Jenny Colgan
Editorial: Vergara
Género: Sentimental

Fecha: 27 Noviembre







Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz. Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.
Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, ...





Info:
Autor: Helen Fielding
Editorial: Planeta
Género:
 Chick Lit
Fecha:12 Noviembre





Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína.
Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta.... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.

Bueno que os han parecido estas novedades, hay alguna que os llame la atención? Espero vuestros comentarios ^^

0 comments:

Publicar un comentario