14 oct 2013

Sorteo -París-



Hellooooo! Como va el lunes lector@s! Yo ahí ahí, de momento traigo una entrada relámpago, espero que mañana tengo algo más de tiempo y os traeré algunas cosillas.
La entrada de hoy es para comentar un interesantísimo sorteo, si os digo la verdad he visto un montón pero nunca me he parado a participar en ningún sorteo, la verdad es que pienso que tengo tan mala suerte que es una tontería, pero en este hay tantos libros interesante y que quiero, además todos relacionados con París, me parece una idea estupenda juntar varios libros ambientados en una misma ciudad.

Este súper sorteo viene del recién descubierto blog Where are my books?, aunque no os interese el sorteo entrar y dar una vuelta tiene reseñas muy interesantes, podréis descubrir algún libro nuevo, que siempre esta bien.

Estos son los libros que sortea. A mi me hace gracia la originalidad en las portadas, no me mal interpretéis, son preciosas, pero tres de ellas la chica viste de rojo, en cuatro aparece la torre eiffel. De todas maneras con París de fondo que no es romántico y bonito. Que portada os gusta más? A mi me encanta las de Nicolas Barreau.

Bueno quien quiera apuntarse en el sorteo es muy sencillo, tenéis las bases en su blog:


Alguien decide apuntarse y probar suerte? Os habéis leído alguno de estos libros?¿Os gustaría alguno? A mi todos jajaja. 

0 comments:

Publicar un comentario