8 oct 2013

Solo quedan estas tres

Hola lectoras, como ha ido el dia, para mi mñn es festivo así que me he tomada la tarde de relax, y por fin he podido terminar con el tan esperado libro que tenia entre manos, la tercera parte de la saga de Fitzwilliam Darcy un caballero. Pero antes de eso, como habreis visto he echo algunos cambios en el blog y algunos todavía estan por llegar. Por problemas con el portátil y mi patoseria me a desaparecido la sección de Whist List, así que de momento no estara disponible y espero que mañana o como muy tarde el fin de semana este otra vez abierta. Me gustaria darle un toque más femenino al blog más "chic", pero no se muy bien por donde empezar y todo lo que se me ocurre no se como hacerlo... alguien podría darme ideas o trucos?¿ Todo comentario y valoración positiva o negativa del blog sera bien recibida. Espero que me ayudeis. 

Y despues del preludio la reseña. Esta tercera parte del libro es quiza la más bonita, mas romantica y la que mas he disfrutado. Aquí encontramos el reencuentro de la pareja cuando ella esta de vacaciones en Pemberley, todo el tinglado que Darcy monta para ayudar en la fuga de la hermana menor y el reencuentro definitivo en Derbyshare (no se si los nombres estan bien escritos), pero esta tarcera parte trae historias que envuelven a Darcy y su entorno, por ejemplo conocemos más a su amigo Dy, el cual es un gran personaje, me ha gustado mucho. Desde luego la autora no escatima en imaginación, como ya lo demostro en el segundo libro, en este tampoco nos decepciona y nos muestra historias de lo más extrañas pero que enlazan muy bien en la historia. La mejor parte es sin duda el final, donde conocemos más detalles del noviazgo de Elisabeth y Darcy hasta el dia de la boda. Una de las cosas que más me gustaron al leer la historia de Jane Austen fue el final donde visualiza momentos despues de la boda.
Aunque tenia mucha curiosidad en esta saga y me ha gustado, no me ha enganchado del todo, a veces es algo aburrida o lenta. Aunque es una historia sin duda bonita y para disfrutar me ha faltado algo para atraerme. Esta claro que nunca habrá otro Orgullo y Prejuicio como el de Jane Austen, este sin duda es un retrato bastante bueno del que pude ser nuestro adorado Darcy.

Y por hoy es todo, espero que resolvais mis dudas sobre el diseño del blog, haber que puedo hacer para darle un toque más personal y femenino o algunos trucos de html que tan mal llevo.


0 comments:

Publicar un comentario