4 oct 2013

Novedades Octubre


Bueno ya es viernes lector@s!!!! y ya es octubre. Que estáis leyendo actualmente? Ya tendréis vuestras opciones para este nuevo mes, puero si no es así, como de costumbre, desde hace un par de meses, os traigo las novedades para Octubre, este mes aunque viene cargadito de libros, "pocos" han llamado mi atención, aunque hay otros muy esperados o muy curiosos. Yo estoy todavía leyendo la tercera parte de la Saga Fitzwilliam Darcy un caballero, como llevo diciendo desde hace un tiempo, tengo mucho ajetreo y un examen importante que me esta quitando mucho tiempo, la verdad es que estoy deseando quitarmelo de encima para poder dedicar mas tiempo a leer y a mi misma... pero eso no llegara hasta el año que viene... en fin, con paciencia. Y que nos traen las editoriales en Octubre??


Como sagas:


Al filo del deseo: Libro 7º de la serie Bastion Club  
Sinopsis:Demostraron su valor luchando con el servicio secreto de su Majestad y fueron recompensados con esposas de gran belleza y buena cuna. Pero uno de los miembros del club Bastión permanece soltero... hasta ahora.


"Christian, necesito tu ayuda. No hay nadie más a quien pueda recurrir... L."
Cuando Christian Allardyce, el sexto Marqués de Dearne, lee estas palabras su mundo se vuelve del revés. Lady Letitia Randall es una mujer como ninguna otra, y el día que la dejó detrás para luchar por el Rey y el país fue el más difícil de su vida. No ha olvidado la sensación de sus labios sobre los propios, pero nunca imaginó que volvería a verla. Sin embargo ahora le pide ayuda, y Christian sabe que no podrá resistirse a su súplica.
Letitia cree que Christian la abandonó cuando más lo necesitaba y odia tener que pedirle ayuda. Pero para limpiar el nombre de su hermano, ha jurado utilizar todas las armas a su alcance, incluso si eso significa seducir a su antiguo amante. Sin embargo, al mismo tiempo Christian está librando una batalla propia, una campaña de placer absoluto y una dulce venganza que los arrastrará más allá del deseo.




Info:
Autor: Stephanie Laurens
Editorial: Esencia
Género:
Romance histórico
Fecha:15 Octubre

Beautiful Stranger. Un desconocido encantador: 
Libro 2 de la Serie: "Un tipo odioso"




Sinopsis: Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.


Info:
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
Género:Romance erótico
Fecha: 3 Octubre



The Iron Knight. El caballero de hierro
Sinopsis: Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.
Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.


Info:
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
Género:Romance juvenil
Fecha: Octubre


Valeria en blanco y negro: Libro 3 de la Serie: Valeria
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
...Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
...Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Info:
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Género: Chick Lit
Fecha: 23 de Octubre





Libros independientes

Ese instante de felicidad: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?


Info:
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Género:Romance actual
Fecha: 
8 Octubre 2013


El viaje más largo: Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente...
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.


Info:
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Género:Sentimental
Fecha:
17 Octubre 2013

Último verano en Mayfair: En Londres, a los Rotherfield les apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado un baile para su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline.
Su hermano mayor, Julian, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo.



Info:
Autor: Theresa Révay
Editorial: B de Bolsillo
Género:Narrativa
Fecha: 2
 Octubre 2013

Las sombras de Longbourn

¿Y si Jane Austen hubiera dado voz a los criados?
Si Elizabeth Bennet tuviera que limpiar sus propias enaguas, tendría mucho más cuidado en mancharse de lodo durante sus paseos por el campo», piensa Sarah mientras hace la colada, con las manos agrietadas de tanto fregar.
Son las cuatro de la mañana en Longbourn, la casa de los Bennett en Herdfordshire. Mientras las cinco hermanas Bennett y sus padres, los famosos protagonistas de Orgullo y prejuicio, duermen plácidamente, Sarah y Polly, las dos jóvenes doncellas, empiezan a trabajar a las órdenes de la anciana Mrs. Hill. Todos llevan años repitiendo la misma rutina, pero saben que la vida es algo más que un simple ir y venir de trapos, cacerolas y escobas.
Sarah, la protagonista de la novela, es quien más desea ser apreciada como ser humano y como mujer; su pequeño y rutinario mundo cambiará el día en que James Smith, un nuevo sirviente, llegue a Longbourn arrastrando con él un pasado lleno de secretos.
En todo relato puede haber muchos puntos de vista, y este es uno de ellos. ¿Acaso no tienen también derecho los de abajo a vivir grandes historias? ¿No se enamoran, piensan, sufren, lloran, ríen y se apasionan como sus señores? De repente, los sótanos y las buhardillas de la mansión cobran vida.


Info:
Autor: Jo Baker
Editorial: Lumen
Género:Romance histórico
Fecha:
10 Octubre 2013

Regálame París: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


Info:
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Género:Romance actual
Fecha:
7 Octubre 2013

Bueno estos son algunas de las novedades que hay para este mes. Que os parecen, hay alguno que os llame la atención o que estabais esperando?? A mi me llama mucho la atención Regalame París, me ha sorprendido muchísimo el libro de Jo Baker, volvemos a Orgullo y prejuicio, parece ser una novela con mil recurso para los escritores de hoy en día, jeje


0 comments:

Publicar un comentario