23 oct 2013

Navegando, descubriendo, curioseando


Libros por menos de tres euros (I)

Hola... que tal esta yendo la semana! yo un poco asqueada y sacando tiempo de debajo de las piedras pa leer, jeje como tiene que ser. Bueno llevo tiempo queriendo hacer una entrada así.
No se si muchos de vosotros habréis caido en manos de un ebook o si seguís prefiriendo el libro impreso. Yo llevo mas de tres años con mi ebook y cada día lo quiero más, por mucho que digan que un libro es un libro, la comodidad del ebook es fantástica. Para leer en la cama es mucho más cómodo, además puedes llevarlo a donde quieras y leer donde sea. Esta claro que eso con los libros de bolsillos también se puede hacer, pero el peso no es comparable. Bueno no me voy a poner aquí a enumerar las diferencias ni las cualidades de uno y del otro, porque entiendo ambas partes, aunque ya este acostumbrada a los reader. La entrada de hoy es para aquellos que usen dispositivos electrónicos y busquen libros nuevos a precios increíbles. Entre las mayores librerías electrónicas que circulan por la red, las más conocidas son La casa del libro y Amazon. Navegando por ahí, me encontrado varias novelas a precios súper bajos, que creo que dan la oportunidad de conocer nuevos escritores y novelas sin que pagues por ello una burrada. No esta genial? Como cada dia van saliendo nuevos y hay tantos que creo que os pueden interesar que voy hacer varias entradas de esta temática. ¿que os parece?

Alas de ángel: en Amazon por 0,89 euros

 Alas de ángel, es una novela corta que refleja el amor desde una nueva perspectiva. Todos estuvimos unidos a una pareja, en el paraíso celestial del cual venimos antes de nacer, pero cuando venimos al mundo, esa relación se rompe momentáneamente y es por eso que en el mundo, buscamos unirnos a otro ser de nuevo. 
Ehle y Amarus se aman y le piden al ser superior que los una en uno solo, pero cuando llega el momento de prestar servicio al mundo, Amarus quien ahora será Owen, lleva una vida sencilla, pero se siente muy solo. Por esas cosas predestinadas de la vida, conoce a Marcia una chica que al igual que él, vive una vida muy solitaria. 
Por cartas se empiezan conocer como buenos amigos, pero lo que no saben es que se llegarán a enamorar a la distancia. Nunca se han visto físicamente y no se verán, pero entre carta y carta se dan cuenta de que son aparentemente almas gemelas. 
Ambos esperan ese día final para ser de nuevo un solo cuerpo hasta la eternidad.


Dulce Amor Kentucky ¿Es posible volver a enamorarse?: en Amazon por 1,50 euros



Irina Livingston es una mujer insegura y tras el divorcio, ha perdido el interés en el amor. El vacío que le dejó la pérdida de su único bebé, la ha llevado a volcar su maternidad frustrada, en los niños de la guardería aferrándose a ellos como su única fuente de cariño. Lo que no sabe, es que tras presenciar la carrera del Derby de Kentucky, su vida se tornará en primavera al conocer a Bradley. Un veterinario sensual y apuesto que al igual que ella, perdió la confianza en el amor muchos años atrás. Juntos desenterrarán el significado del amor y sin saberlo, se verán envueltos en sus alas como dos nuevos amantes.









Heridas del Pasado: en Amazon por 1,51 euros

Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick?







La casa de enfrente: en la casa del libro por 0,94 euros



El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álva ro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo.Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.Blanca Miosi ha dicho de la novela:Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera que esta novela no podía desmerecer sus antecedentes. Es una historia cuya trama se entreteje como los hilos de una telaraña, en la que cada personaje tiene su propia historia y motivos para amar u odiar al protagonista. Y a pesar de que se devela el autor del crimen en la mitad de la novela, no se pierde el interés porque queda siempre una duda. El autor ha hecho acopio de todos los ingredientes posibles para juntarlos y recrear la psicología de los personajes, que, a mi modo de ver, es la parte más meritoria de la novela.


 En un rincón del alma: en la casa del libro por 1,89 euros

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como Memorias de África, Tomates verdes fritos, Como agua para chocolate, Los puentes de Madison? Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes.«Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara Tahoces, periodista y escritora«Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J. Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente.» Miguel R
uiz Montañez, escritor«Podría seguir hablando, pero sólo voy a decir dos cosas: leyendo la novela me he sentido mujer. Al término de la misma me he echado a llorar, y eso que estaba en una cafetería antes de entrar a trabajar.» 


La Cinta: en la casa del libro por 0,94 euros

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.


Otro día más. Os llama alguno la atención? Os habéis leído alguno? Espero que os haya sido útil o interesante. 

0 comments:

Publicar un comentario