13 ago 2013

Reseña: Una Navidad Inolvidable

Buenos diiias y feliz lunes!!! Supongo que mucha gente anda de vacaciones (que envidia!!!), la semana pasada reseñe la serie Wallflower, a excepción del último libro. Esta semana os traeré una reseña muy especial y alguna cosita más, pero seguramente me despediré hasta dentro de unas semanitas, ya que cojo mis vacaciones y me gustaría airearme de todo. Pero sin duda volveré cargada de reseñas y noticias que contar.

Este es el quinto y último libro de la Saga Wallflowers de Lisa Kleypas, en este libro encontramos la historia del hermano mayor de las hermanas Bowman. Me a encantado volver a leerme toda la saga y este libro en concreto porque no me acordaba de el y me ha encantado volver a recordar la historia de Rafe, un romance fresco, alegre, divertido pero sobretodo adictivo y acogedor. Esta novela se lee en un abrir y cerrar de ojos, no sólo nos cuenta la historia de Rafe y Hanna sino que además tambien vemos el avance de los matrimonios y las vidas del resto de las floreros, lo cual me ha entuasiasmado conocer y recordar más cosas de las anteriores entregas, que tanto me han hecho soñar y suspirar... Una saga fantástica, llena de sentimientos y acción e ilusión.


Centrándonos en esta novela nos encontramos con Rafe el hijo mayor de los Bowman quien tuvo una infancia triste y solitaria a pesar de tener cuatro hermanos más. Su padre puso muchas esperanzas en el pero para ello lo aparto de todo aquello que queria, por eso Rafe decidio esconder sus sentimientos y no mostrarlos a nadie. Ahora, despues de darse por vencido por complacer a sus padres, se fue a trabajar por su cuenta y se ha ganado la vida bien en la bolsa, se ha convertido en un mujeriego atractivo. Pero a pesar de ello, quiere más, y quiere parte de la empresa de su padre, para ello, Tomas Bowman le pone una condicion debe casarse con una joven inglesa, Lady Natalie. Pero Rafe está decidido a conocer antes a Lady Natalie para juzgar si debe o no casarse. El matrimonio no entra en sus planes pero la perspectiva de futuro que le ofrecería no es nada desdeñable y puesto que un día u otro deberá casarse, tampoco le importa demasiado siempre y cuando la dama escogida se ajuste a su vida.
Lillian, Evie y Annabelle, a esperas de la llegada de Daisy, invitan a la dama de compañía de ésta para recopilar información e ir conociendo a la joven. La dama de compañía y prima de Lady Natalie es Hannah Appleton, una joven reticente a hablar de su prima -apenas unos años mayor que ella- y que no ve con buenos ojos la posibilidad de ese matrimonio. Rafe Bowman no le parece el marido adecuado para su encantadora prima Natalie. Cuando estos se encuentran cara a cara, la opinión de Hanna no hace sino que aumentar lo equivocado del matrimonio, sobretodo despues de las provocaciones y observaciones groseras de este y de que al minimo momento de soledad le besa.

Por su parte Rafe confirma enseguida que Lady Natalie sin duda sería la esposa adecuada para ayudarlo a entrar en la sociedad inglesa: refinada, hermosa, de buena familia… sin embargo su atención se dispara hacia la sencilla y formal señorita Appleton la mujer que le atrae hasta el punto que no logra refrenar el deseo de besarla. Mientras tanto Hanna se da cuenta poco a poco que todo los defectos que veia en Rafe son su mayor encanto hasta el punto que el único inconveniente que ve en la boda es que le gustaria ser ella la novia.

Es una novela corta y sencilla, sin giros de argumento ni tramas complicadas, el argumento es de esperar pero no por ello hace menos a la historia, que mezclada con las vidas de las 4 amigas se ve enriquecida sin quitar protagonismo. 

Al inicio de la novela, han transcurrido apenas tres meses desde la boda de Daisy, y con motivo de las Navidades las cuatro amigas se reúnen. La noticia del próximo compromiso de Rafe es evidentemente el centro de sus conversaciones, a la vez que se van desgranando escenas que nos muestran cómo son sus vidas tras haberse casado.

Pronto las cuatro amigas captan la atracción que existe entre Rafe y la dama de compañía de Lady Natalie, a quien pasan a considerar una chica florero honorífica.

La trama de Una Navidad inolvidable se divide entre la historia de amor de Rafe y ponernos al tanto de la vidas de Lillian, Daisy, Evie y Annabelle.
Sin duda una perfecta manera de cerrar una historia que nos ha llegado al corazón, aunque estaria bien que Lisa Kleypas dentro de unos años decidera escribir algo relacionado con ellas otra vez, algun otro hermano de las Bowman o el hermano de Annabelle, quien sabé, seria una sorpresa agradable.

Otras portadas del libro



Que os ha parecido la saga? No os pica un poquito la curiosidad??  

0 comments:

Publicar un comentario