14 ago 2013

Ocho meses y 22 libros...

Buenos días lectores!!! mañana fiesta y para mi el inicio de mis vacaciones yupiiiiii!! jeje Bueno de momento este será mi ultimo post hasta dentro de dos semanas. Para este post, voy a resumir los libros que he leído estos últimos meses (Julio-Agosto), que he estado bastante entretenida. Como sabéis aunque en un inicio pensé en leerme 25 libros en el año, al final lo amplíe a 40, que no se si me dará tiempo a terminarlo, ya que prácticamente lo empece en mayo, de todas maneras ya llevo 22 y seguramente hoy terminare otro, ya serán 23 jeje.

En un principio la lista de los 25 libros iba a ser la siguiente:


1. Proyecto Amanda II: Desde ninguna parte de Peter Silsbee leido

2. El camino del sol de Lisa Kleypas leido

3. El lago de los sueños de Lisa Kleypas leido

4. 50 sombras de Grey de E.L. James leido

5. 50 sombras mas oscuras E.L. James leido

6. 50 sombras liberadas E.L. James leido

7. Los juegos del hambre de Suzanne Collins leido

8.Los juegos del hambre: En llamas de Suzanne Collins leido

9. Los juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Collins leido

10. 50 sombras de Gregorio: Rosella Calabrò leido

11. Blanca Nieves debe morir de Nele Neuhaus leido

12. Una pasión Vintage de Isabel Wolff leido

13. Pideme lo que quieras de Megan Maxwell leido

14. Pideme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell leido

15. Pideme lo que quieras o dejame de Megan Maxwell

16. El tiempo entre costuras de Maria Dueñas

17. El jardin olvidado de Kate Morton

18. La casa de Riverton de Kate Morton

19. Carolina se enamora de Federico Moccia

20. Todos las chicas besan con los ojos cerrados

21. Un mundo entre tu y yo de Sarah Pekkanen

22. Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

23. Sushi para principiantes de Marian Keyes

24. La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez

25. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin


Como veis he leído 14 y seguramente muchos de estos libros no vaya a leer los  por el momento, ya que estoy ansiosa por leerme otros como la saga Crossfire, La selección o Matched.

Durante Julio y Agosto los libros leídos han sido desde el día 10:

1. Graceling
2. Fuego
3. Sucedió en Otoño
4. Diablo en Invierno
5. Escándalo en primavera
6. Una Navidad Inolvidable
7. Tentación al anochecer
8. Casada por la mañana
9. Pídeme lo que quieras
10. Pídeme lo que quieras ahora y siempre
11. Pídeme lo que quieras o déjame (hoy lo terminare)

Estuve una temporada volviendo a leer libros de Lisa Kleypas, me apetecía muchísimo volverlos a leer, la verdad es que de poquitos me acordaba de todo. Estos meses han sido muy ajetreados e leído muchísimo y lo echaba de menos. Pero agosto no ha terminado todavía y espero poder leerme al menos dos o tres más. En resumidas cuentas he llegado un pelín más de la mitad de mi reto a superar, y aunque me esperan meses muy ocupados con una prueba importante por el medio, que me privara de mucho tiempo espero quedarme muy cerquita. Y vosotros como lleváis vuestros retos?? 
Muchos besos y disfrutar del verano y vacaciones!!

0 comments:

Publicar un comentario