3 sept 2013

Novedades Septiembre

Ya es septiembre, no se porque pero lo relaciono con epoca de cambios, de renovación, tiempo de nuevas oportunidades y el hecho de que se acerca el invierno y el fin de un año nuevo, supongo que será por la época del colé y el insti.
Bueno, no me voy a desviar del tema, este mes vienen muchos libros nuevos, voy a compartir aquellos que más me han llamado la atención.


Cuando estoy Contigo:

Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años.
Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.
Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes.
Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

Info:
Autor: Beth Kery
Editorial: Random
Género:Romance eròtico
Fecha:5 septiembre


El hotel de los corazones rotos 

Todo es posible, incluso encontrar el amor en un destartalado hostal de un pueblo remoto de Gales.
Ya se sabe... la vida nos tiene reservados momentos extravagantes. Si de muestra sirve un botón, ahí está Buffy, un actor retirado que vive en un barrio de Londres plagado de restaurantes tailandeses allí donde antes servían espléndida comida inglesa. Tras enamorarse, casarse y divorciarse unas cuantas veces, el hombre se sorprende una buena mañana al descubrir que su vieja amiga Bridie le ha dejado en herencia su hotel, un caserón destartalado y perdido en un pueblo de Gales.
Contra todo pronóstico, Buffy decide irse y empezar una nueva vida apartado del mundanal ruido. Cargado de ilusión y poco más, llega al pueblo decidido a triunfar, pero, a pesar del encanto de la casa y del lugar, es difícil cuadrar las cuentas, y el hombre tiene una idea genial: en su hotel se van a impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, jardinería... e incluso un taller especializado en encontrar las palabras adecuadas para el amor.
Del dicho al hecho a veces la distancia es corta, y pronto veremos asomar por las ventanas del caserón unas sonrisas pícaras, que saludan a la vida mientras piden un desayuno para dos.
Deborah Moggach, que ya triunfó con El exótico hotel Marigold, nos propone otra novela donde la inteligencia y el humor pueden con todo, incluso con el mal de amores.

Info:
Autor: Deborah Moggach
Editorial: Lumen
Género: Sentimental, Narrativa
Fecha: 19 septiembre



Es por ti

Una novela de amor contemporánea. Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre. Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal. Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena. Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer. Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una ex jefa despechada.

 Info:
Autor: Ana Iturgaiz
Editorial: B de Books
Género: Romance actual
Fecha: 11 septiembre



Luces del sur

Hace más de una década, Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un posible asesino en serie. Durante la investigación, Alexa recibe una amenaza que la perturba más que si su propia vida peligrase; su hija, Savannah, comienza a recibir anónimos de alguien que la vigila y que parece estar empeñado en hacerle daño. A pesar de que lleva años sin hablarse con su ex marido, Alexa decide tragarse el orgullo y pedirle que aparte a su hija de Nueva York y que se la lleve con él a Charleston. Pese al paso del tiempo, Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero sureño apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con un diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente profundamente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

Info:
Autor: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janés
Género: Sentimental
Fecha: 19 septiembre



Primera dama

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida... 

Info:
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romance actual
Fecha: 11 septiembre



Olivia o la lista de los sueños posibles

Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas... Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida.
En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial; un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia.
Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse...

Info:
Autor: Paola Calvetti
Editorial: Martínez Roca
Género: Narrativa
Fecha: 3 septiembre



Sagas...



Un romance imperdonable

Libro 2 de la Serie: "Cuatro jinetes del Apocalipsis"
Una amarga rivalidad separa a los Woodfall y los Hayes desde hace casi un siglo, pero las iras de los adultos no lograron impedir que los niños Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como de terminar con las luchas con los Woodfall. Pero una noche de tormenta, la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una aislada cabaña, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora, que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.

Info:
Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania
Género: Romance histórico
Fecha: 23 septiembre



Seducir a Lady X

Libro 3 de la serie Los Secretos de Hadley Green
Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia. La perspectiva de la boda y del bebé que está en camino le garantizan una nueva vida de privilegios, pero su corazón pertenece a lady Olivia Carey —la esposa de su despótico señor y hermana de Alexa—, a la que intenta cortejar a pesar de las dificultades...

Info:
Autor: Julia London
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Fecha: 10 septiembre



Sorprendida
 
La tercera parte de la saga El affaire Blackstone: 
Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.
Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría.
Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles?
Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?

Info:
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Género: Romance erótico
Fecha: 25 septiembre


Que os parecen? Tenemos donde elegir para este mes. Yo sin duda me quedo Un romance imperdonable y su saga, me da buenas vibraciones.


0 comments:

Publicar un comentario