18 jun 2013

Reseña: Los juegos del hambre III: Sinsajo


Esta es la tercera y ultima parte de esta saga escrita por Suzanne Collins. Para no spoilear la historia hare un breve comentario.

Realmente este libro se puede resumir en una palabra IMPRESIONANTE. Si, me ha encantado, la autora nos deja en vilo hasta el final. En este libro encontramos la revolución contra el capitolio de la cual nuestra protagonista, Katniss, es la imagen, el Sinsajo. A pesar de ello no encontramos mucha batalla, como cabria esperar, aun asi, el libro no cesa de ser interesante y de no saber que es lo que nos vamos a encontrar al girar la página, es lo que más me ha gustado de este libro, que no te esperas nada.
Aunque este libro es el más triste, sin duda, como buena sensiblera me he llevado una buena llorera.


Sin lugar a dudas una maravillosa historia, la cual encierra un triángulo amoroso, del cual, me ha tenido en incognita, con quien de los dos se quedaría, aunque me lo intuía, la curiosidad de como sería, como despues de todos los acontecimientos conseguiria declarar el amor por el, era mucha, pero para mi sorpresa fue un poco soso, casi no le da importancia, esta claro que no es el eje de la novela pero,... En este libro, Peeta me a conmovido, realmente me impacto su cambio y lo que le paso. Aunque no es muy agradable da un giro bastante inesperado a la historia. 


Será difícil encontrar una saga como esta. 
No os la podéis perder!!!

0 comments:

Publicar un comentario